Artículos en revistas arbitradas o de divulgación

Existe una cantidad importante de discusión especializada que se lleva a cabo tanto en revistas científicas como revistas de divulgación, aquí encontrarás links directos a los artículos que, a nuestro parecer, están guiando la discusión especializada en términos de participación ciudadana.

Revista DP

Revista Democracia Participativa

La Revista Democracia Participativa tiene como objetivo incidir en la agenda pública a partir de la difusión de discusiones teóricas, metodológicas y de experiencias en materia de participación ciudadana en la vida política. ​ La revista es una propiedad de la Asociación Argentina de Democracia Participativa cuyo objetivo es difundir, promover y canalizar acciones destinadas a fortalecer la intervención ciudadana en la determinación de las políticas públicas como modo de consolidar el Estado democrático y una ciudadanía comprometida con lo público. ISSN 2618-4060

Folios 34

Folios 34: Nuevas Agendas de Participación Ciudadana

Número 34 de Revista Folios sobre las nuevas agendas de Participación Ciudadana donde escriben Luis F. Aguilar, Ivabelle Arroyo, Mario Ramos, Jorge Alatorre y otros.