Declaración Patrimonial

Recuerda que el día 31 de mayo próximo, vence el plazo para presentar la Declaración de Situación Patrimonial Anual, de conformidad con lo establecido en el artículo 96 fracción II, de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco.

Sí eres funcionario del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco y aún no has presentado tu Declaración de Situación Patrimonial, no olvides que tienes hasta el último día del mes de mayo, a fin de evitar molestias y posibles sanciones por su incumplimiento. El formato oficial en el que se deberá presentar, podrás obtenerlo en el Departamento de Asuntos Jurídicos de la Contraloría General; o bien, cumplir con tu obligación en línea, a través del sitio web destinado para tal fin:

https://apps3.iepcjalisco.org.mx/

LA DECLARACIÓN DE SITUACIÓN PATRIMONIAL

La Declaración de Situación Patrimonial, es toda la información patrimonial relativa a los datos generales de identificación, cargo, percepciones, bienes muebles e inmuebles, inversiones  y pasivos del servidor público obligado. Los sujetos obligados a rendir dicha declaración, son todos aquellos funcionarios públicos que a partir del nivel de Jefe de Departamento o su equivalente por nombramiento, desempeñe algún empleo, cargo o comisión en el Órgano Electoral Estatal, conforme a lo establecido en el artículo 495 párrafo I, fracción XXI, del Código Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco, en relación al artículo 93, de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco.

TIPOS DE DECLARACIÓN Y PLAZOS:

Declaración Inicial: Se deberá presentar dentro de los primeros 60 días naturales, a aquel de la toma de posesión del empleo, cargo o comisión.

Declaración Anual: Se deberá presentar cada año, durante el transcurso de los meses de enero a mayo.

Declaración Final: Se deberá presentar dentro de los treinta días naturales, siguientes a la conclusión del empleo, cargo o comisión del servidor público.

En ningún caso, la ley en la materia prevé prorrogas en los plazos establecidos.

Para mayor información o duda sobre el llenado del formato, favor de visitar la Contraloría General, o comunicarse al teléfono: (33) 38.17.39.41 ext. 105

Florencia #2370
Col. Italia Providencia
Tel. (33) 36 41 45 07, 09 y 08
Mapa