Boletín Informativo 32/2014

BOLETIN 32
IEPC JALISCO
No se ve correctamente?

Abrir en tu navegador
Guadalajara, Jalisco, 3 de noviembre de 2014

JEFE DE INFORMACIÓN
REPORTERO DE LA FUENTE
PRESENTE

DCS   32 / 2014
 
 
  • El Instituto Electoral presenta tercer ciclo “Cine y política: historias que cuentan”.
 
El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco y la Universidad de Guadalajara presentaron la tercera edición del ciclo “Cine y política. Historias que cuentan”, que se realizará del 7 al 13 de noviembre en el Cineforo de la Universidad de Guadalajara.,
 
El día de hoy en rueda de prensa el consejero presidente Guillermo Alcaraz Cross mencionó  que  el Instituto Electoral contribuye a su obligación de difundir una mejor cultura político democrática y promueve la educación cívica a través de expresiones culturales como es el cine, incentivando en la ciudadanía la reflexión sobre los valores democráticos.
 
Resaltó que la Universidad de Guadalajara seguirá siendo un aliado fundamental para impulsar proyectos sustentados en la participación ciudadana, la cultura política y la difusión de los valores cívicos.
 
Por su parte,  el secretario general de la Universidad de Guadalajara Alfredo Peña Ramos, celebró el convenio realizado con el Organismo Electoral, mencionó la importancia del cine político y social como un mecanismo para generar conciencia ciudadana.
 
Para finalizar Ernesto Rodríguez Barrera, director del Cineforo de la Universidad de Guadalajara detalló que en esta emisión se proyectarán ocho películas de Polonia, Francia, Inglaterra, EUA, Latinoamérica y 3 mexicanas, compartió que al inicio de la última función de cada día un especialista cinematográfico realizará la presentación del filme para introducir a los asistentes al entorno y la trama de la película.
 
La programación del tercer ciclo “Cine y política. Historias que cuentan” se puede consultar en http://www.iepcjalisco.org.mx/sala-de-prensa/boletines/3er-ciclo-de-cine-y-politica, la entrada a todas las funciones será GRATUITA.                                                    

Con el Instituto cuenta la participación.

 

ATENTAMENTE
Dirección de Comunicación Social
Instituto Electoral y de Participación Ciudadana 
del Estado de Jalisco
 
Compártelo: Twitter | Facebook | Vía email 
© IEPC *|CURRENT_YEAR|* , Derechos Reservados.
Nuestra direccion:
IEPC Jalisco
Florencia No. 2370
Colonia Italia Providencia
Guadalajara, Jalisco
C.P. 44648
Av. 16 de septiembre #497
zona centro, C.P. 44100
Guadalajara, Jal.
Tel. 33 4445 8450
Mapa