Comunicado 14/2018.- • El consejero presidente convoca a la ciudadanía jalisciense a participar en la observación electoral

Guadalajara, Jalisco,  27 de febrero  de 2018

 
 
 
JEFATURA DE INFORMACIÓN
PERIODISTAS DE LA FUENTE
PRESENTES

 

CS   14/2018

 
 

  • El consejero presidente convoca a la ciudadanía jalisciense a participar en la observación electoral

 

En sesión ordinaria del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco el consejero presidente, Guillermo Alcaraz Cross, convocó a la ciudadanía jalisciense a registrarse como observadora u observador electoral. Señaló que este espacio de participación es muy favorable para que todas y todos sean testigos del Proceso Electoral. Hasta el momento no se han presentado ante el Organismo Electoral solicitudes de ciudadanas o ciudadanos mexicanos interesados en participar a través de esta figura.
 
En esta sesión ordinaria, se aprobaron los lineamientos para la rendición de informes de los Consejos Distritales Electorales al Consejo General, además se aprobó el dictamen del Comité Técnico Asesor del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), que propuso la ubicación e instalación de los Centros de Acopio y Transmisión de Datos (CATD) en cada uno de los 20 Distritos Electorales y Consejos Municipales, así como  dar seguimiento y supervisión a los trabajos de implementación y operación del PREP para el Proceso Electoral Concurrente 2017-2018.
 
En otro punto del orden del día, se aprobó por mayoría una transferencia entre partidas para dotar de suficiencia presupuestal la partida correspondiente a laudos laborales.

 
 
#YoDecidoYoVoto
 
 

A T E N T A M E N T E

COMUNICACIÓN SOCIAL
INSTITUTO ELECTORAL Y DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
DEL ESTADO DE JALISCO
 

Compártelo: Twitter | Facebook | Vía email
© IEPC 2018 , Derechos Reservados.
Nuestra dirección:
Florencia No. 2370
Colonia Italia Providencia
Guadalajara, Jalisco
C.P. 44648

 

Florencia #2370
Col. Italia Providencia
Tel. (33) 36 41 45 07, 09 y 08
Mapa