Comunicado 36/2017: Rinden protesta nuevos consejeros electorales del IEPC

COMUNICADO: INSTITUTO ELECTORAL 36/2017
De No se ve correctamente? Abrir En tu Navegador
 
Guadalajara, Jalisco,  01 de octubre  de 2017

 
 

JEFE DE INFORMACIÓN
REPORTERO DE LA FUENTE
PRESENTE

 

CS   36/2017

 

  • Rinden protesta nuevos consejeros electorales del IEPC

 

En Sesión Solemne del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco, los nuevos integrantes del Consejo General que fueron designados por el Instituto Nacional Electoral rindieron la protesta de ley. A partir de este 1 de octubre Brenda Serafín Morfín, Moisés Pérez Vega y Miguel Godínez Terríquez se integrarán  al Consejo General junto con el consejero presidente, Guillermo Alcaraz Cross y las consejeras Beatriz Rangel Juárez, Erika Ruvalcaba Corral y Virginia Gutiérrez Villalvazo.
 
Los perfiles de la nueva consejera y los nuevos consejeros son los siguientes:
 
Brenda Judith Serafín Morfín es licenciada en Derecho por la Universidad de Guadalajara. Cuenta con más de siete años de experiencia en el ámbito electoral; anteriormente se desempeñó en como oficial administrativa del Tercer Tribunal Colegiado en Materia Administrativo del Tercer Circuito de 2001 a 2009. Desde el año 2010 colaboraba  en la Dirección Jurídica del IEPC.
 
Moisés Pérez Vega es licenciado en Estudios Políticos y Gobierno por la Universidad de Guadalajara. Maestro en Estudios Políticos y Sociales por la Universidad Nacional Autónoma de México y Doctor en Ciencia política por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, sede-México. Comenzó su trayectoria en el ámbito electoral hace 20 años. Fue Consejero Distrital del Instituto Federal Electoral en 1997. Ha desempeñado diversas responsabilidades en el órgano electoral local entre las que destacan, Comisionado Electoral Distrital en 2003, director Editorial y director de Educación Cívica.
Miguel Godínez Terríquez es licenciado en Derecho; maestro y doctor en Derecho Electoral por el Instituto Prisciliano Sánchez. Ha participado en 7 procesos electorales ocupando diversos cargos en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en los procesos electorales federales de 1997, 2000 y 2003. Participó en el Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado de Jalisco en los procesos electorales estatales 2000 y 2003 y desde el año 2006 a la fecha ha ocupado diversos cargos de manera permanente en el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco.
 
Los tres nuevos integrantes del Consejo General coincidieron en asumir, su nueva encomienda como un reto importante así como el compromiso de velar por los principios rectores de la función electoral.
 

 
#YoParticipo
                                          

A T E N T A M E N T E
COMUNICACIÓN SOCIAL
INSTITUTO ELECTORAL Y DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
DEL ESTADO DE JALISCO
 

 
 
 
 

Compártelo: Twitter | Facebook | Vía email
© IEPC 2017 , Derechos Reservados.
Nuestra dirección:
Florencia No. 2370
Colonia Italia Providencia
Guadalajara, Jalisco
C.P. 44648

 

 

Florencia #2370
Col. Italia Providencia
Tel. (33) 36 41 45 07, 09 y 08
Mapa