Comunicado 46/2018.- • Se aprueban diversas sustituciones en planillas de munícipes en tres sesiones celebradas el día de hoy

 

Guadalajara, Jalisco,  12 de junio  de 2018

 
 
JEFATURA DE INFORMACIÓN
PERIODISTAS DE LA FUENTE
PRESENTES

CS   46/2018

 

  • Se aprueban diversas sustituciones en planillas de munícipes en tres sesiones celebradas el día de hoy

 
 

En tres sesiones  extraordinarias celebradas el día de hoy  el Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco (IEPC) aprobó subsistencias de registros y diversas sustituciones.
 
La primera sesión estaba convocada para las 09:30 horas pero al no existir quorum se pospuso para las 11:30 horas. En esa sesión se aprobó la subsistencia del registro de las planillas encabezadas por la y el candidato independiente para el municipio de Ocotlán y Cocula, ambos del estado de Jalisco, Rosa María Ochoa Regalado y Arnulfo Trujillo López, respectivamente.
 
En la segunda sesión convocada a las 21:00 horas,  se aprobaron  las sustituciones de algunas  candidaturas a las planillas de munícipes formuladas por el Partido Acción Nacional, en Tonila y Tuxcueca; por el  Partido Revolucionario Institucional en Hostotipaquillo y Pihuamo; por el Partido Verde Ecologista de México en Tuxcueca, Tizapán el Alto y Ayotlán; y por el partido político Movimiento Ciudadano en Concepción de Buenas Aires, Ocotlán y  Villa Corona. Asimismo, se aprobaron las sustituciones de algunas candidaturas a las planillas de munícipes, formuladas por  la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por el partido político Morena, Partido del Trabajo y el partido político Encuentro Social, en Poncitlán, Ixtlahuacán del Río y San Gabriel.
 
En la tercera sesión extraordinaria, celebrada al finalizar la segunda, en cumplimiento a lo ordenado por el Tribunal Electoral  del Estado de Jalisco al resolver el Juicio para la Protección de los Derechos Político electorales del Ciudadano, identificado como JDC-111/2018, se aprobó otorgar el registro a la planilla encabezada por la candidata independiente María Isabel Nolasco González, para el municipio de Tonalá, Jalisco.

 
#YoDecidoYoVoto
 

A T E N T A M E N T E

COMUNICACIÓN SOCIAL
INSTITUTO ELECTORAL Y DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
DEL ESTADO DE JALISCO

Compártelo: Twitter | Facebook | Vía email
© IEPC 2018 , Derechos Reservados.
Nuestra dirección:
Florencia No. 2370
Colonia Italia Providencia
Guadalajara, Jalisco
C.P. 44648

 

COMUNICADO: INSTITUTO ELECTORAL 46/2018
De No se ve correctamente? Abrir En tu Navegador
 

 

Florencia #2370
Col. Italia Providencia
Tel. (33) 36 41 45 07, 09 y 08
Mapa