Comunicado 62/2018.- • Se aprueba transferencia entre partidas

Guadalajara, Jalisco,  31  de agosto  de 2018
CS   62/2018

 
 
JEFATURA DE INFORMACIÓN
PERIODISTAS DE LA FUENTE
PRESENTES

 

  • Se aprueba transferencia entre partidas
  • Se resuelve la queja identificada como SE-QUEJA-091/2018.

 

En sesión ordinaria, el Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco, aprobó una transferencia entre partidas del Presupuesto de Egresos para dotar de suficiencia a las partidas correspondientes al mantenimiento y conservación de vehículos e inmuebles, servicios administrativos, así como materiales de oficina y limpieza.
 
En esta misma sesión se declararon infundados los agravios hechos valer por Angélica Saucedo Bosquez, candidata a la presidencia municipal de Encarnación de Díaz, Jalisco, postulada por la coalición “Juntos Haremos Historia”, en la queja identificada como SE-QUEJA-091/2018.
 
Además, se presentó el informe del monitoreo de encuestas publicadas en el que se dio cuenta de cinco procedimientos sancionadores en trámite de radicación en contra del Semanario Crítica,  por no entregar al Instituto Electoral los estudios completos que respalden la información de encuestas publicadas en su medio.
 
En asuntos generales el consejero, Moisés Pérez Vega, mencionó los trabajos que realizará el Instituto Electoral para garantizar el derecho humano a la participación ciudadana promoviendo diferentes ejes de acción a través de las direcciones operativas del Instituto Electoral. Indicó que se promoverá la formación de una ciudadanía activa, la vinculación de la sociedad civil organizada, los mecanismos de participación social y se garantizará el ejercicio del derecho a la participación ciudadana. Explicó que se está trabajando en cursos presenciales, en línea y mixtos, dirigidos a la ciudadanía, acerca de los mecanismos de Participación Social, así como en la difusión de los mismos.
 
¡La participación es tuya, utilízala!
 
 
 
 
A T E N T A M E N T E
 
COMUNICACIÓN SOCIAL

INSTITUTO ELECTORAL Y DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
DEL ESTADO DE JALISCO
 

 
Compártelo: Twitter | Facebook | Vía email
© IEPC 2018 , Derechos Reservados.
Nuestra dirección:
Florencia No. 2370
Colonia Italia Providencia
Guadalajara, Jalisco
C.P. 44648

 

COMUNICADO: INSTITUTO ELECTORAL 62/2018
De No se ve correctamente? Abrir En tu Navegador
 
Florencia #2370
Col. Italia Providencia
Tel. (33) 36 41 45 07, 09 y 18
Mapa