Actividades de la Red en 2015

En este sitio estaremos encantados de contar el testimonio gráfico de la labor de tu organización en beneficio de la sociedad. Sólo envíanos tus fotos o videos con pies de página y con gusto los subiremos.

FIL 2015 con Organizaciones de la Sociedad Civil. 28 de noviembre al 6 de diciembre de 2015

A través del Programa de Vinculación con las Organizaciones de la Sociedad Civil, en particular, con la Red por la Participación Ciudadana, se participó en la edición 2015 Feria Internacional del Libro. Así, se procura potenciar las capacidades de las Organizaciones de la Sociedad Civil y se fortalece la relación paralela con el Instituto. Entre las actividades que se destacan se pueden mencionar que cada organización participó en el Stand del Instituto que cada año se instala en el recinto oficial de FIL Guadalajara, en ese lugar y de acuerdo con turnos paritarios, las ONGs dieron a conocer sus actividades principales establecidas en sus objetivos, difundieron sus logros e invitaron a los asistentes a apoyar esas importantes causas.

Se contó con la participación de cerca de 40 OSC´s cuyas actividades abarcan Cultura Vial, Información Sexual, Cáncer de Mama, Concientización del Voto Informado, Difusión Política, Formación Humana, Salud Mental, Protección del Migrante, Apoyo para los Lisiados, Protección Animal, entre muchos otros. Las actividades de FIL 2015 se desarrollaron del 28 de noviembre al 6 de diciembre.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *